El concepto videovigilancia es diferente al concepto videocámaras de seguridad. El concepto videovigilancia, en realidad engloba a los conceptos: videocámaras de seguridad, cámaras de seguridad, circuitos cerrados de TV, monitores de seguiridad, cámaras PTZ, cámaras tipo bala, kits de videovigilancia, monitoreo, inspección visual, inspección acústica. Videovigilancia es un concepto que se debe planear, diseñar y resolver en base a la teroría general de sistemas. Actualmente cualquier sistema de videovigilancia puede estar conectado a internet y ser monitoreado remotamente, mediante el uso de IPs y dominios de internet. RCM Seguridad Privada te asesora, instala, vende y brinda soporte a sistemas de videovigilancia, pensando en tus necesidades, en la seguridad de los tuyos, tu Familia, tu casa, tu negocio o empresa. RCM Sistemas de Videovigilancia.

From the blog...

VIDEOVIGILANCIA

VIDEOVIGILANCIA

Videovigilancia, un concepto, una realidad, una necesidad, el reflejo de las necesidades de nuestra sociedad. La videovigilancia responde como recurso de los privados a mantener…

KITS DE VIDEOVIGILANCIA

SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA

Los sistemas integrados de video vigilancia son la primera aproximación a las videocámaras de seguridad. Los sistemas de videovigilancia constan generalmente de un DVR, un…

DVR DIGITALES

DVRs DIGITALES

Los DVRs o (digital video recorders) son sistemas de alamacenamiento físico para audio y video. Actualmente los DVRs usan discos duros para almacenar la información…

VIDEOCÁMARAS DE SEGURIDAD PRIVADA
Back to top